Uruguay | info:eu-repo/semantics/article
dc.creatorGorczevski, Clovis
dc.creatorSilva Reis, Suzete da
dc.date2008-12-01
dc.date.accessioned2023-08-24T17:29:21Z
dc.date.available2023-08-24T17:29:21Z
dc.identifierhttps://revistas.um.edu.uy/index.php/revistaderecho/article/view/776
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8425668
dc.descriptionSaber es Poder. Esta proposición obvia, atribuida ora a Francis Bacon, ora a John Locke, nunca estuvo tan en evidencia como en los tiempos actuales. Desde el inicio de la sociedad organizada es sabido que la educación, o mejor, el conocimiento es el gran factor que diferencia los individuos. Las diferencias sociales, por lo tanto, no son una construcción del capitalismo, ellas son anteriores y derivan básicamente del conocimiento y del uso que se hace de ello.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Montevideo. Facultad de Derechoes-ES
dc.relationhttps://revistas.um.edu.uy/index.php/revistaderecho/article/view/776/945
dc.rightsDerechos de autor 2021 Clovis Gorczevski, Suzete da Silva Reises-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceRevista de Derecho; Vol 7 No 14 (2008); 29-35en-US
dc.sourceRevista de Derecho; Vol. 7 Núm. 14 (2008); 29-35es-ES
dc.sourceRevista de Derecho; v. 7 n. 14 (2008); 29-35pt-BR
dc.source2301-1610
dc.source1510-5172
dc.subjectEducaciónes-ES
dc.subjectDesarrollo económicoes-ES
dc.titleLa educación en cuanto factor de desarrollo económicoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer reviewed article.en-US
dc.typeArtículo evaluado por pares.es-ES
dc.typeArtigo revisto pelos pares.pt-BR


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