Uruguay | info:eu-repo/semantics/article
dc.creatorOlivera Amato, María Concepción
dc.date2010-07-01
dc.date.accessioned2023-08-24T17:28:29Z
dc.date.available2023-08-24T17:28:29Z
dc.identifierhttps://revistas.um.edu.uy/index.php/revistaderecho/article/view/690
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8425616
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Montevideo. Facultad de Derechoes-ES
dc.relationhttps://revistas.um.edu.uy/index.php/revistaderecho/article/view/690/790
dc.rightsDerechos de autor 2020 María Concepción Olivera Amatoes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceRevista de Derecho; Vol 9 No 17 (2010); 179-180en-US
dc.sourceRevista de Derecho; Vol. 9 Núm. 17 (2010); 179-180es-ES
dc.sourceRevista de Derecho; v. 9 n. 17 (2010); 179-180pt-BR
dc.source2301-1610
dc.source1510-5172
dc.titleManual teórico práctico de marcas. Juan Manuel Gutiérrez Carrau, Universidad de Montevideo, 2009, 343 p´áginas.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeBook reviewen-US
dc.typeReseña de libroes-ES
dc.typeCrítica de livropt-BR


Este ítem pertenece a la siguiente institución