dc.creatorCassagne, Ezequiel
dc.date2013-06-03
dc.date.accessioned2023-08-24T17:27:29Z
dc.date.available2023-08-24T17:27:29Z
dc.identifierhttps://revistas.um.edu.uy/index.php/revistaderecho/article/view/571
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8425516
dc.descriptionEn argentina, la ley de Procedimientos administrativos prescribe en forma expresa que el procedimiento es un requisito esencial de todo acto administrativo1. El debido procedimiento previo a todo acto y, por ende, el respeto a las formas establecidas, implica no sólo una garantía frente al Administrado, sino también persigue garantizar la juridicidad del obrar administrativo y, de esta manera, alcanzar el interés público comprometido.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Montevideo. Facultad de Derechoes-ES
dc.relationhttps://revistas.um.edu.uy/index.php/revistaderecho/article/view/571/650
dc.rightsDerechos de autor 2020 Ezequiel Cassagnees-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceRevista de Derecho; Vol 12 No 23 (2013); 17-32en-US
dc.sourceRevista de Derecho; Vol. 12 Núm. 23 (2013); 17-32es-ES
dc.sourceRevista de Derecho; v. 12 n. 23 (2013); 17-32pt-BR
dc.source2301-1610
dc.source1510-5172
dc.subjectDerechoes-ES
dc.titleLa función consultiva jurídica en la administración Argentinaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer reviewed article.en-US
dc.typeArtículo evaluado por pares.es-ES
dc.typeArtigo revisto pelos pares.pt-BR


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