dc.creatorFischer Castells, Federico Guillermo
dc.creatorMailhos Gallo, Juan María
dc.date2013-12-02
dc.date.accessioned2023-08-24T17:27:28Z
dc.date.available2023-08-24T17:27:28Z
dc.identifierhttps://revistas.um.edu.uy/index.php/revistaderecho/article/view/565
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8425510
dc.descriptionLas necesidades económicas de la empresa y el tráfico mercantil moderno han obligado a productores y fabricantes a desarrollar diversos medios de canalización de productos y servicios, a fin de poder ampliar y extender el alcance de sus negocios.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Montevideo. Facultad de Derechoes-ES
dc.relationhttps://revistas.um.edu.uy/index.php/revistaderecho/article/view/565/644
dc.rightsDerechos de autor 2020 Federico Guillermo Fischer Castells, Juan María Mailhos Galloes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceRevista de Derecho; Vol 12 No 24 (2013); 231-237en-US
dc.sourceRevista de Derecho; Vol. 12 Núm. 24 (2013); 231-237es-ES
dc.sourceRevista de Derecho; v. 12 n. 24 (2013); 231-237pt-BR
dc.source2301-1610
dc.source1510-5172
dc.subjectContratoses-ES
dc.subjectContratación de distribuciónes-ES
dc.subjectDerecho comerciales-ES
dc.titleUna aproximación a los pactos de exclusividad como elemento de los contratos de distribuciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer reviewed article.en-US
dc.typeArtículo evaluado por pares.es-ES
dc.typeArtigo revisto pelos pares.pt-BR


Este ítem pertenece a la siguiente institución