dc.contributorSzabo Cukierman, Héctor Daniel
dc.contributorMatturro Mazoni, Gerardo
dc.creatorSaberian Modarres, Saghar
dc.date.accessioned2023-03-15T18:20:54Z
dc.date.accessioned2023-08-24T17:00:07Z
dc.date.available2023-03-15T18:20:54Z
dc.date.available2023-08-24T17:00:07Z
dc.date.created2023-03-15T18:20:54Z
dc.date.issued2003
dc.identifierSaberian Modarres, S. (2003). Ética en las empresas: un nuevo enfoque (Artículo Técnico). , Facultad de Ingeniería.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11968/6365
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8424617
dc.description.abstractEl siguiente artículo presenta la ética en el marco de las empresas. Pretende deleitar al lector con un tema que parece ser dificil aplicar:"¿existe la ética del negocio? ¿Deja de ser competitiva una empresa que se preocupa por los asuntos morales? ¿Qué significa la ética en la empresa?" Son preguntas que se intentan responder brindando soluciones concretas para ser aplicadas en la empresa.
dc.relationhttps://sisbibliotecas.ort.edu.uy/bib/1528
dc.subjectPAPERS-LAN
dc.subjectARTÍCULOS TÉCNICOS-LAN
dc.titleÉtica en las empresas
dc.typeTrabajo final de carrera


Este ítem pertenece a la siguiente institución