dc.creatorDe Villar, Robert A., ed.
dc.creatorFaltis, Christian J., ed.
dc.creatorCummins, James P., ed.
dc.date.accessioned2023-03-15T18:20:50Z
dc.date.accessioned2023-08-24T16:59:59Z
dc.date.available2023-03-15T18:20:50Z
dc.date.available2023-08-24T16:59:59Z
dc.date.created2023-03-15T18:20:50Z
dc.date.issued1994
dc.identifierDe Villar, R. A. e., Faltis, C. J. e., & Cummins, J. P. e. (1994). Cultural diversity in schools: from rhetoric to practice (). State University of New York Press, Instituto de Educación.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11968/6293
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8424545
dc.description.abstractEsta obra contiene temas sobre la educación a nivel de las escuelas secundarias Hispanoamericanas y Africanas, cómo así también a nivel de Estados Unidos. Trata de complementar una coopración cultural de socialización y resocialización a través de diversas clases prácticas.
dc.publisherState University of New York Press
dc.relationhttps://sisbibliotecas.ort.edu.uy/bib/1454
dc.subjectENSEÑANZA ASISTIDA POR COMPUTADOR-ESTADOS UNIDOS
dc.subjectPEDAGOGÍA-ESTADOS UNIDOS
dc.subjectEDUCACIÓN MULTICULTURAL-ESTADOS UNIDOS
dc.titleCultural diversity in schools
dc.typeTrabajo final de carrera


Este ítem pertenece a la siguiente institución