dc.creatorHayes, Bob E.
dc.date.accessioned2023-03-15T18:20:37Z
dc.date.accessioned2023-08-24T16:59:13Z
dc.date.available2023-03-15T18:20:37Z
dc.date.available2023-08-24T16:59:13Z
dc.date.created2023-03-15T18:20:37Z
dc.date.issued1995
dc.identifierHayes, B. E. (1995). Cómo medir la satisfacción del cliente: desarrollo y utilización de cuestionarios (). Gestión 2000, Facultad de Comunicación y Diseño.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11968/6160
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8424412
dc.description.abstractEl nivel de satisfacción del cliente puede ser medido de forma sistemática por medio de cuestionarios elaborados con la metodología científica. Este libro le permitirá al lector identificar con precisión las expectativas de los clientes, desarrollar preguntas para medir si su empresa está cumpliendo estas expectativas, trabajar para cumplir los requisitos de satisfacción del cliente y evaluar la fiablidad y validez de cualquier cuestionario.
dc.publisherGestión 2000
dc.relationhttps://sisbibliotecas.ort.edu.uy/bib/1320
dc.subjectSATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR
dc.subjectVENTAS
dc.subjectsatisfacción del cliente
dc.titleCómo medir la satisfacción del cliente
dc.typeTrabajo final de carrera


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