dc.creator | Goodson, Ivor F. | |
dc.date.accessioned | 2023-03-15T18:20:24Z | |
dc.date.accessioned | 2023-08-24T16:57:19Z | |
dc.date.available | 2023-03-15T18:20:24Z | |
dc.date.available | 2023-08-24T16:57:19Z | |
dc.date.created | 2023-03-15T18:20:24Z | |
dc.date.issued | 1995 | |
dc.identifier | Goodson, I. F. (1995). Historia del currículum: la construcción social de las disciplinas escolares (). Pomares-Corredor, Instituto de Educación. | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.11968/5995 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8424247 | |
dc.description.abstract | El estudio del currículum exige el empleo de estrategias que nos ayuden a examinar el surgimiento y supervivencia de lo tradicional y a comprender la imposibilidad de generalizar, institucionalizar y mantener lo innovador. Esta obra ofrece un modelo dinámico que nos permita analizar como se relacionan la política, la didáctica los recursos y la economía, los principios y tensiones que gobiernan la selección del conocimiento transmisibles en las escuelas. | |
dc.publisher | Pomares-Corredor | |
dc.relation | https://sisbibliotecas.ort.edu.uy/bib/1153 | |
dc.subject | EDUCACION PRIMARIA | |
dc.subject | EDUCACION-CURRICULUM | |
dc.subject | PLANEAMIENTO EDUCATIVO | |
dc.title | Historia del currículum | |
dc.type | Trabajo final de carrera | |