dc.creatorGoodson, Ivor F.
dc.date.accessioned2023-03-15T18:20:24Z
dc.date.accessioned2023-08-24T16:57:19Z
dc.date.available2023-03-15T18:20:24Z
dc.date.available2023-08-24T16:57:19Z
dc.date.created2023-03-15T18:20:24Z
dc.date.issued1995
dc.identifierGoodson, I. F. (1995). Historia del currículum: la construcción social de las disciplinas escolares (). Pomares-Corredor, Instituto de Educación.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11968/5995
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8424247
dc.description.abstractEl estudio del currículum exige el empleo de estrategias que nos ayuden a examinar el surgimiento y supervivencia de lo tradicional y a comprender la imposibilidad de generalizar, institucionalizar y mantener lo innovador. Esta obra ofrece un modelo dinámico que nos permita analizar como se relacionan la política, la didáctica los recursos y la economía, los principios y tensiones que gobiernan la selección del conocimiento transmisibles en las escuelas.
dc.publisherPomares-Corredor
dc.relationhttps://sisbibliotecas.ort.edu.uy/bib/1153
dc.subjectEDUCACION PRIMARIA
dc.subjectEDUCACION-CURRICULUM
dc.subjectPLANEAMIENTO EDUCATIVO
dc.titleHistoria del currículum
dc.typeTrabajo final de carrera


Este ítem pertenece a la siguiente institución