dc.creator | Blazey, Mark L. | |
dc.creator | Davison, Karen S. | |
dc.creator | Evans, John P. | |
dc.date.accessioned | 2023-03-15T18:20:08Z | |
dc.date.accessioned | 2023-08-24T16:56:12Z | |
dc.date.available | 2023-03-15T18:20:08Z | |
dc.date.available | 2023-08-24T16:56:12Z | |
dc.date.created | 2023-03-15T18:20:08Z | |
dc.date.issued | 1999 | |
dc.identifier | Blazey, M. L., Davison, K. S., & Evans, J. P. (1999). Insights to performance excellence in education 1999 (). ASQ, Facultad de Ingeniería. | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.11968/5786 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8424038 | |
dc.description.abstract | Presenta criterios y guías de puntuación que pueden ser usados como instrumentos de medida de la calidad educativa de una institución. Puede contribuir a identificar áreas que necesiten mejoras, establecer prioridades y diseñar planes de acción. | |
dc.publisher | ASQ | |
dc.relation | https://sisbibliotecas.ort.edu.uy/bib/941 | |
dc.subject | EDUCACIÓN-CALIDAD-ESTÁNDARES | |
dc.subject | EDUCACIÓN-CALIDAD | |
dc.title | Insights to performance excellence in education 1999 | |
dc.type | Trabajo final de carrera | |