dc.creatorBlazey, Mark L.
dc.creatorDavison, Karen S.
dc.creatorEvans, John P.
dc.date.accessioned2023-03-15T18:20:08Z
dc.date.accessioned2023-08-24T16:56:12Z
dc.date.available2023-03-15T18:20:08Z
dc.date.available2023-08-24T16:56:12Z
dc.date.created2023-03-15T18:20:08Z
dc.date.issued1999
dc.identifierBlazey, M. L., Davison, K. S., & Evans, J. P. (1999). Insights to performance excellence in education 1999 (). ASQ, Facultad de Ingeniería.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11968/5786
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8424038
dc.description.abstractPresenta criterios y guías de puntuación que pueden ser usados como instrumentos de medida de la calidad educativa de una institución. Puede contribuir a identificar áreas que necesiten mejoras, establecer prioridades y diseñar planes de acción.
dc.publisherASQ
dc.relationhttps://sisbibliotecas.ort.edu.uy/bib/941
dc.subjectEDUCACIÓN-CALIDAD-ESTÁNDARES
dc.subjectEDUCACIÓN-CALIDAD
dc.titleInsights to performance excellence in education 1999
dc.typeTrabajo final de carrera


Este ítem pertenece a la siguiente institución