dc.creatorSilver, Lisa
dc.date.accessioned2023-03-15T18:20:00Z
dc.date.accessioned2023-08-24T16:55:33Z
dc.date.available2023-03-15T18:20:00Z
dc.date.available2023-08-24T16:55:33Z
dc.date.created2023-03-15T18:20:00Z
dc.date.issued2001
dc.identifierSilver, L. (2001). Diseño de logotipos: pasos para conseguir el mejor diseño (). Gustavo Gili, Facultad de Comunicación y Diseño.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11968/5699
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8423951
dc.description.abstractReúne un centenar de ejemplos de logos que funcionan bien. Cada proyecto, y el proceso creativo que hay detrás, es descrito por los diseñadores gráficos y los directores artísticos desde las discusiones y los bocetos preliminares hasta los experimentos con imágenes, tipografía y color que conducen a un diseño acertado.
dc.publisherGustavo Gili
dc.relationhttps://sisbibliotecas.ort.edu.uy/bib/852
dc.subjectLOGOTIPOS-DISEÑO
dc.subjectARTE COMERCIAL
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVA
dc.titleDiseño de logotipos
dc.typeTrabajo final de carrera


Este ítem pertenece a la siguiente institución