dc.creatorFishel, Catharine M.
dc.date.accessioned2023-03-15T18:19:31Z
dc.date.accessioned2023-08-24T16:53:55Z
dc.date.available2023-03-15T18:19:31Z
dc.date.available2023-08-24T16:53:55Z
dc.date.created2023-03-15T18:19:31Z
dc.date.issued2000
dc.identifierFishel, C. M. (2000). The perfect package: how to add value through graphic design (). Rockport, Facultad de Comunicación y Diseño.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11968/5349
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8423601
dc.description.abstractTodo diseño gráfico efectivo debe agregar valor al producto o servicio que representa. Algunas veces se logra un producto tan bueno que toma vida en si mismo. La obra reúne diseños que se destacan por ingeniosos e innovadores.
dc.publisherRockport
dc.relationhttps://sisbibliotecas.ort.edu.uy/bib/497
dc.subjectDISEÑO GRAFICO-PACKAGING
dc.titleThe perfect package
dc.typeTrabajo final de carrera


Este ítem pertenece a la siguiente institución