dc.creatorMurphy, John
dc.creatorRowe, Michael
dc.date.accessioned2023-03-15T18:19:07Z
dc.date.accessioned2023-08-24T16:50:03Z
dc.date.available2023-03-15T18:19:07Z
dc.date.available2023-08-24T16:50:03Z
dc.date.created2023-03-15T18:19:07Z
dc.date.issued1992
dc.identifierMurphy, J., & Rowe, M. (1992). Cómo diseñar marcas y logotipos (). Gustavo Gili, Facultad de Comunicación y Diseño.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11968/5058
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8423310
dc.description.abstractEste libro revela el misterio que ha envuelto siempre la creación de las imágenes corporativas. Describe el proceso entero : el diseño y la conceptualización, la edición y refinamiento de la idea, la colocación del producto, la estrategia de desarrollo e incluso los aspectos jurídicos para operar en el mercado.
dc.publisherGustavo Gili
dc.relationhttps://sisbibliotecas.ort.edu.uy/bib/203
dc.subjectDISEÑO GRÁFICO
dc.subjectMARCAS
dc.subjectLOGOTIPOS
dc.titleCómo diseñar marcas y logotipos
dc.typeTrabajo final de carrera


Este ítem pertenece a la siguiente institución