dc.contributorJaureche, Silvia
dc.contributorFontoura, Susana
dc.creatorde los Santos Sequeira, Caterin Silvana
dc.date.accessioned2023-01-10T15:15:19Z
dc.date.accessioned2023-08-24T16:28:21Z
dc.date.available2023-01-10T15:15:19Z
dc.date.available2023-08-24T16:28:21Z
dc.date.created2023-01-10T15:15:19Z
dc.date.issued2022-12-16
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2124
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8423023
dc.description.abstractLa convivencia es hoy un problema de la escuela, pero es también un problema de la sociedad. A través de este ensayo se espera ir desglosando una serie de teorías que considero dan sustento al problema específico de la enseñanza de la convivencia en las aulas, tomando parte del contenido que aporte herramientas significativas para el docente en su rol de gestor de las mismas, sin dejar de lado el contexto en el cual se dan las situaciones, ya que el propio docente no es único gestor, ni titular en la toma de decisiones, sino que la construcción de estos ambientes se desarrolla en cada escuela de manera diferente, con la intervención de diferentes actores que orientan este recorrido de manera directa o indirecta.
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc-nd 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.subjectconvivencia
dc.subjectRol docente
dc.titleEl Desafío de Enseñar a Convivir
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución