dc.contributorOcaño, Paola
dc.contributorDalmau, Mariza
dc.creatorLevaggi, Ana
dc.date.accessioned2023-01-24T16:17:55Z
dc.date.accessioned2023-08-24T16:28:21Z
dc.date.available2023-01-24T16:17:55Z
dc.date.available2023-08-24T16:28:21Z
dc.date.created2023-01-24T16:17:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2161
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8423022
dc.description.abstractEl tema que se aborda en el presente ensayo es la relación familia y escuela, el propósito es lograr analizar el vínculo entre la familia y las escuelas A.PR.EN.DER. Esta observación se desarrolla en el transcurso de las prácticas docentes, pero se focaliza en la escuela A.PR.EN.DER. A medida que cursamos por las instituciones se puede distinguir que hay un número reducido de familias que concurren a la institución, en comparación con otros contextos. El compromiso que tiene la familia influye en el aprendizaje de sus hijos. La observación que tuve de las dos escuelas A.PR.EN.DER. por las que cursé es que, en ambas se realizaban talleres, convocatorias, asambleas o reuniones, pero siempre estaban las mismas familias ( cuyos hijos no tenían dificultades). En el momento en el que se las veía de forma masiva era solo cuando se realizaban entregas de viandas, tickets de alimentación o recambios de equipo
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc-sa 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectfamilia
dc.subjectvínculo
dc.subjectescuela
dc.titleEl vínculo familia-escuela
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución