dc.contributor | Jaureche, Silvia | |
dc.contributor | Fontoura, Susana | |
dc.creator | Olivera Baptista, Clara Anastasia | |
dc.date.accessioned | 2023-01-10T22:40:36Z | |
dc.date.accessioned | 2023-08-24T16:28:20Z | |
dc.date.available | 2023-01-10T22:40:36Z | |
dc.date.available | 2023-08-24T16:28:20Z | |
dc.date.created | 2023-01-10T22:40:36Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | http://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2132 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8423019 | |
dc.description.abstract | Este ensayo aborda el tema sobre las plataformas como herramientas
pedagógicas en el aula virtual y en el aula física. Refiere al análisis de la
implementación y ejecución ante la demanda exigida a raíz del transcurso de la
pandemia por Covid-19.
Dentro del análisis, se profundiza en la importancia del uso y manejo de la
tecnología educativa para implementar los medios eficaces en el proceso de
enseñanza, en los distintos escenarios. Se refiere específicamente a la plataforma
Crea 2 | |
dc.publisher | ANEP CFE | |
dc.rights | cc by-nc-sa 4.0 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject | Tecnología educacional | |
dc.subject | Herramientas digitales | |
dc.subject | pandemia | |
dc.title | Plataformas como herramientas pedagógicas | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |