dc.contributorJaureche, Silvia
dc.contributorFontoura, Susana
dc.creatorOlivera Baptista, Clara Anastasia
dc.date.accessioned2023-01-10T22:40:36Z
dc.date.accessioned2023-08-24T16:28:20Z
dc.date.available2023-01-10T22:40:36Z
dc.date.available2023-08-24T16:28:20Z
dc.date.created2023-01-10T22:40:36Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2132
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8423019
dc.description.abstractEste ensayo aborda el tema sobre las plataformas como herramientas pedagógicas en el aula virtual y en el aula física. Refiere al análisis de la implementación y ejecución ante la demanda exigida a raíz del transcurso de la pandemia por Covid-19. Dentro del análisis, se profundiza en la importancia del uso y manejo de la tecnología educativa para implementar los medios eficaces en el proceso de enseñanza, en los distintos escenarios. Se refiere específicamente a la plataforma Crea 2
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc-sa 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectTecnología educacional
dc.subjectHerramientas digitales
dc.subjectpandemia
dc.titlePlataformas como herramientas pedagógicas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución