dc.contributorRippa, Raquel
dc.contributorRodriguez, Dahiana
dc.creatorAcosta, Valeria
dc.date.accessioned2023-02-07T12:31:58Z
dc.date.accessioned2023-08-24T16:27:50Z
dc.date.available2023-02-07T12:31:58Z
dc.date.available2023-08-24T16:27:50Z
dc.date.created2023-02-07T12:31:58Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2192
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8423016
dc.description.abstractEl presente ensayo expone las diversas posturas y miradas en relación a los recreos como un espacio pedagógico. Pretende hacer una reflexión sobre las valoraciones de los diferentes actores de la comunidad educativa, a partir de algunos sustentos teóricos que fundamentan ese espacio de esparcimiento, así como también, evidenciar las implicancias que ese tiempo engloba, tanto para los niños como para los maestros y demás integrantes de la institución educativa. Se considera un tema de suma relevancia ya que las actividades e interacciones que tienen lugar en los recreos tienen una incidencia directa en los aprendizajes de los alumnos dentro del aula
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectsocialización
dc.subjectocio
dc.subjectjuego
dc.titleEl recreo: Una oportunidad pedagógica
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución