dc.contributorVasconcellos Fraga, Johny
dc.contributorInstituto de Formación Docente “María Orticochea” de Artigas
dc.creatorSalgado del Valle, Yanaina
dc.date.accessioned2022-12-10T11:44:10Z
dc.date.accessioned2023-08-24T16:27:49Z
dc.date.available2022-12-10T11:44:10Z
dc.date.available2023-08-24T16:27:49Z
dc.date.created2022-12-10T11:44:10Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2049
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8423013
dc.description.abstractEl presente ensayo académico, cuestiona la existencia de una verdadera inclusión educativa, comprendida como un proceso que procura plantear situaciones y espacios de exclusión en el sistema educativo y los desafíos y oportunidades que éste plantea a la formación de docentes. En la investigación se plantearon como objetivos generales planear los aspectos que conlleva la preparación docente para brindar una atención adecuada a personas con discapacidad de acuerdo con la normativa existente. Como también fundamentar la importancia de la inclusión en la educación. El problema planteado fue: ¿En la escuela incluimos o integramos?
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectInclusión educativa
dc.subjecteducación
dc.titleIntegración o inclusión
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución