dc.contributor | Vasconcellos Fraga, Johny | |
dc.contributor | Instituto de Formación Docente “María Orticochea” de Artigas | |
dc.creator | Salgado del Valle, Yanaina | |
dc.date.accessioned | 2022-12-10T11:44:10Z | |
dc.date.accessioned | 2023-08-24T16:27:49Z | |
dc.date.available | 2022-12-10T11:44:10Z | |
dc.date.available | 2023-08-24T16:27:49Z | |
dc.date.created | 2022-12-10T11:44:10Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | http://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2049 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8423013 | |
dc.description.abstract | El presente ensayo académico, cuestiona la existencia de una verdadera inclusión educativa,
comprendida como un proceso que procura plantear situaciones y espacios de exclusión en el sistema
educativo y los desafíos y oportunidades que éste plantea a la formación de docentes.
En la investigación se plantearon como objetivos generales planear los aspectos que conlleva la
preparación docente para brindar una atención adecuada a personas con discapacidad de acuerdo con la
normativa existente. Como también fundamentar la importancia de la inclusión en la educación.
El problema planteado fue: ¿En la escuela incluimos o integramos? | |
dc.publisher | ANEP CFE | |
dc.rights | cc by-nc 4.0 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject | Inclusión educativa | |
dc.subject | educación | |
dc.title | Integración o inclusión | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |