dc.contributorPerrone, Verónica
dc.contributorZapata, Emiliano
dc.creatorCastro Bazán, María Laura
dc.date.accessioned2023-04-12T19:11:02Z
dc.date.accessioned2023-08-24T16:27:48Z
dc.date.available2023-04-12T19:11:02Z
dc.date.available2023-08-24T16:27:48Z
dc.date.created2023-04-12T19:11:02Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2281
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8423011
dc.description.abstractEn los últimos dos años, con la llegada de la COVID-19 a Uruguay, el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) ha posibilitado llevar adelante el aprendizaje a distancia utilizando los recursos digitales y tecnológicos disponibles. En este nuevo contexto los docentes debieron adaptar sus metodologías incorporando nuevas tecnologías. Esto motivó a reflexionar, tomar nuevas decisiones y apropiarse de las diferentes herramientas educativas digitales existentes para luego adaptarlas a los diferentes grupos de estudiantes.
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc-nd 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectRecursos educacionales
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.titleRecursos Educativos Abiertos: una Herramienta que Facilita la Planificación Didáctica
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución