dc.contributor | Perrone, Verónica | |
dc.contributor | Zapata, Emiliano | |
dc.creator | Castro Bazán, María Laura | |
dc.date.accessioned | 2023-04-12T19:11:02Z | |
dc.date.accessioned | 2023-08-24T16:27:48Z | |
dc.date.available | 2023-04-12T19:11:02Z | |
dc.date.available | 2023-08-24T16:27:48Z | |
dc.date.created | 2023-04-12T19:11:02Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | http://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2281 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8423011 | |
dc.description.abstract | En los últimos dos años, con la llegada de la COVID-19 a Uruguay, el uso de las
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) ha posibilitado llevar adelante el
aprendizaje a distancia utilizando los recursos digitales y tecnológicos disponibles. En este
nuevo contexto los docentes debieron adaptar sus metodologías incorporando nuevas
tecnologías. Esto motivó a reflexionar, tomar nuevas decisiones y apropiarse de las diferentes
herramientas educativas digitales existentes para luego adaptarlas a los diferentes grupos de
estudiantes. | |
dc.publisher | ANEP CFE | |
dc.rights | cc by-nc-nd 4.0 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject | Recursos educacionales | |
dc.subject | Práctica pedagógica | |
dc.title | Recursos Educativos Abiertos: una Herramienta que Facilita la Planificación Didáctica | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |