dc.contributorOcaño, Paola
dc.creatorBurgos Cayetano, María Carolina
dc.date.accessioned2023-01-02T14:34:25Z
dc.date.accessioned2023-08-24T16:27:48Z
dc.date.available2023-01-02T14:34:25Z
dc.date.available2023-08-24T16:27:48Z
dc.date.created2023-01-02T14:34:25Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2104
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8423008
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como propósito reflexionar sobre los desafíos del rol docente en este nuevo escenario de Pandemia, tomando como referencia la pedagogía de la excepción descrita por el autor Axel Rivas, debido a que la misma trata de aportar ideas pedagógicas ante esta situación excepcional, donde es importante pensar en una nueva transposición didáctica. Por lo mismo el autor mencionado anteriormente junto a Melina Furman, Paulo Freire, entre otros autores, son fundamentales para el desarrollo de este trabajo. En estos últimos años el estudiante magisterial percibe unos ciertos cambios y grandes desafíos en la educación que trajo consigo la Pandemia, donde se aprecia una transformación en el modelo pedagógico, en el sistema educativo, y se hace notable el uso de la tecnología para la continuidad del proceso enseñanza-aprendizaje
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc-nd 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectRol docente
dc.subjectpandemia
dc.titleDesafíos del rol docente ante la Pandemia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución