dc.contributor | Pagés Rostán, Daniela | |
dc.creator | Espantoso, Fernando | |
dc.creator | Fernández, Jimena | |
dc.creator | Olave, Mónica | |
dc.date.accessioned | 2023-03-30T19:41:36Z | |
dc.date.accessioned | 2023-08-24T16:27:44Z | |
dc.date.available | 2023-03-30T19:41:36Z | |
dc.date.available | 2023-08-24T16:27:44Z | |
dc.date.created | 2023-03-30T19:41:36Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier | http://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2272 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422993 | |
dc.description.abstract | Se busca, por un lado, analizar el impacto que tiene en las y los futuros profesores y maestros
la implementación de una clase planificada colaborativamente. Por otro lado, se propone
analizar el proceso reflexivo desarrollado por las y los formadores integrantes del equipo.
Para esto, llevamos adelante un ciclo de Lesson Study.
En el apartado 2 de este trabajo presentamos algunos antecedentes, así como las preguntas
y objetivos de la investigación. En el apartado 3 describimos el marco teórico utilizado. El
apartado 4 presenta los aspectos metodológicos del estudio. En el apartado 5 presentamos
el análisis realizado. Finalmente, en el apartado 6, presentamos las conclusiones de esta
investigación. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | ANEP CFE | |
dc.rights | cc by-nc-nd 4.0 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | |
dc.subject | geometría | |
dc.title | Planificación y análisis colaborativos de una clase de matemática para la formación en geometría de futuros maestros y profesores de matemática. Un ciclo de Lesson Study | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | |