dc.contributorPagés Rostán, Daniela
dc.creatorEspantoso, Fernando
dc.creatorFernández, Jimena
dc.creatorOlave, Mónica
dc.date.accessioned2023-03-30T19:41:36Z
dc.date.accessioned2023-08-24T16:27:44Z
dc.date.available2023-03-30T19:41:36Z
dc.date.available2023-08-24T16:27:44Z
dc.date.created2023-03-30T19:41:36Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2272
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422993
dc.description.abstractSe busca, por un lado, analizar el impacto que tiene en las y los futuros profesores y maestros la implementación de una clase planificada colaborativamente. Por otro lado, se propone analizar el proceso reflexivo desarrollado por las y los formadores integrantes del equipo. Para esto, llevamos adelante un ciclo de Lesson Study. En el apartado 2 de este trabajo presentamos algunos antecedentes, así como las preguntas y objetivos de la investigación. En el apartado 3 describimos el marco teórico utilizado. El apartado 4 presenta los aspectos metodológicos del estudio. En el apartado 5 presentamos el análisis realizado. Finalmente, en el apartado 6, presentamos las conclusiones de esta investigación.
dc.languagespa
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc-nd 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectgeometría
dc.titlePlanificación y análisis colaborativos de una clase de matemática para la formación en geometría de futuros maestros y profesores de matemática. Un ciclo de Lesson Study
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución