dc.contributorMachado Soler, Teresa
dc.creatorCurbelo Bassadone, Lady
dc.date.accessioned2023-02-22T13:30:53Z
dc.date.accessioned2023-08-24T16:27:44Z
dc.date.available2023-02-22T13:30:53Z
dc.date.available2023-08-24T16:27:44Z
dc.date.created2023-02-22T13:30:53Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2213
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422990
dc.description.abstractEl presente ensayo que se titula “El juego como estrategia pedagógica en la enseñanza de las diferentes áreas del conocimiento” se efectúa para la asignatura Análisis Pedagógico de la Práctica Docente (APPD) correspondiente a la carrera de Magisterio. Dicho trabajo se realiza en una escuela A.PR.EN.D.E.R de la ciudad de Paysandú. El tema que se desarrolla hace alusión al juego como estrategia en las diferentes áreas. Para llevar a cabo el ensayo se plantean objetivos en relación al tema antes mencionado, con el propósito de adquirir conocimiento y comprender de que manera influye en los niños la presencia del juego en el aula. El trabajo se realiza ya que en la institución educativa la formación de niñas y niños se promueve mediante diferentes estrategias didácticas. Por lo tanto, es necesario saber si mediante la instalación de ambientes lúdicos los niños logran un aprendizaje significativo. Ya que, este tipo de actividades se realizan con mayor frecuencia en los primeros años de educación y se va dejando de lado a medida que se avanza en el grado de clase. Se tienen en cuenta varios autores, que van a permitir profundizar en el tema
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc-nd 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectjuego
dc.subjectEstrategias educativas
dc.titleEl juego como estrategia pedagógica en la enseñanza de las diferentes áreas del conocimiento
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución