dc.contributor | Subotin, Susana | |
dc.creator | Caraballo, Alina | |
dc.creator | Castro, Jeannette | |
dc.date.accessioned | 2022-12-10T11:58:44Z | |
dc.date.accessioned | 2023-08-24T16:27:43Z | |
dc.date.available | 2022-12-10T11:58:44Z | |
dc.date.available | 2023-08-24T16:27:43Z | |
dc.date.created | 2022-12-10T11:58:44Z | |
dc.date.issued | 2022-11-15 | |
dc.identifier | http://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2050 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422988 | |
dc.description.abstract | Se pretende abordar como tema de esta monografía, la importancia del aula de
Primera Infancia, como ambiente enriquecido, para el desarrollo integral del niño, tratando de
encontrar el concepto preciso de la expresión “ambiente enriquecido”.
Cuando se ha dialogado informalmente con las y los maestros de Educación Inicial,
todos han manifestado que se tiene en cuenta en su aula el principio de ambiente
enriquecido. Ahora bien ¿qué entiende cada uno de ellos sobre lo que es “un ambiente
enriquecido”? ¿ De qué depende que un aula sea verdaderamente promotora de aprendizajes
de niños pequeños? | |
dc.publisher | ANEP CFE | |
dc.rights | cc by-nc 4.0 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject | Primera infancia | |
dc.subject | aula | |
dc.subject | Desarrollo del niño | |
dc.title | La importancia del aula de Primera Infancia como ambiente enriquecido para el pleno desarrollo integral del niño | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |