dc.contributorSubotin, Susana
dc.creatorCaraballo, Alina
dc.creatorCastro, Jeannette
dc.date.accessioned2022-12-10T11:58:44Z
dc.date.accessioned2023-08-24T16:27:43Z
dc.date.available2022-12-10T11:58:44Z
dc.date.available2023-08-24T16:27:43Z
dc.date.created2022-12-10T11:58:44Z
dc.date.issued2022-11-15
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2050
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422988
dc.description.abstractSe pretende abordar como tema de esta monografía, la importancia del aula de Primera Infancia, como ambiente enriquecido, para el desarrollo integral del niño, tratando de encontrar el concepto preciso de la expresión “ambiente enriquecido”. Cuando se ha dialogado informalmente con las y los maestros de Educación Inicial, todos han manifestado que se tiene en cuenta en su aula el principio de ambiente enriquecido. Ahora bien ¿qué entiende cada uno de ellos sobre lo que es “un ambiente enriquecido”? ¿ De qué depende que un aula sea verdaderamente promotora de aprendizajes de niños pequeños?
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectPrimera infancia
dc.subjectaula
dc.subjectDesarrollo del niño
dc.titleLa importancia del aula de Primera Infancia como ambiente enriquecido para el pleno desarrollo integral del niño
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución