dc.contributorVasconcellos Fraga, Johny
dc.creatorSuárez, Fernanda
dc.date.accessioned2022-12-08T00:35:36Z
dc.date.accessioned2023-08-24T16:27:37Z
dc.date.available2022-12-08T00:35:36Z
dc.date.available2023-08-24T16:27:37Z
dc.date.created2022-12-08T00:35:36Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2042
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422959
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende analizar y reflexionar de forma minuciosa el Abordaje de la sexualidad en la escuela, con el fin de poder comprender la temática, debido a que la escuela es el espacio público que tiene la tarea específica de construir lo público. Para iniciar este ensayo se planteó la interrogante: ¿Cómo influye el abordaje de la sexualidad en los alumnos de segundo ciclo escolar en el marco de proyecto de vida personal? Para responder a la interrogante se tuvo en cuenta observaciones evidenciadas en la práctica docente. Precisamente este ensayo se detiene en el área de Ciencias Sociales concretamente en el campo de la Construcción de la Ciudadanía, teniendo en cuenta que la sexualidad involucra muchos aspectos importantes en la vida del individuo
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectEducación sexual
dc.subjectescuela
dc.titleAbordaje de la Sexualidad en la Escuela ¿Cómo influye el abordaje de la sexualidad en los alumnos de segundo ciclo escolar en el marco de proyecto de vida personal?
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución