dc.contributor | Ocaño, Paola | |
dc.creator | Breventano, Silvana Natalia | |
dc.date.accessioned | 2023-01-09T18:42:11Z | |
dc.date.accessioned | 2023-08-24T16:27:36Z | |
dc.date.available | 2023-01-09T18:42:11Z | |
dc.date.available | 2023-08-24T16:27:36Z | |
dc.date.created | 2023-01-09T18:42:11Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier | http://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2112 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422958 | |
dc.description.abstract | El presente ensayo surge a partir de la reflexión de las experiencias
vivenciadas a lo largo de las prácticas docentes. Tiene como propósito reflexionar y
analizar el rol docente frente a los desafíos que manifiestan las generaciones que se
encuentran en constante transformación.
Es de gran importancia pensar en la búsqueda de posibles estrategias y un
plan de acción para que al momento de habitar una institución educativa, se llegue a
generar la motivación del alumno.
Resulta fundamental desde el rol docente comprender el accionar y sentir de
los niños, adaptarse a las nuevas generaciones, que presentan distintos intereses, y
diversas historias de vida. | |
dc.publisher | ANEP CFE | |
dc.rights | cc by-nc-sa 4.0 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject | Rol docente | |
dc.subject | docencia | |
dc.title | El rol docente frente a los desafíos de las generaciones posmodernas | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |