dc.contributorOcaño, Paola
dc.creatorBreventano, Silvana Natalia
dc.date.accessioned2023-01-09T18:42:11Z
dc.date.accessioned2023-08-24T16:27:36Z
dc.date.available2023-01-09T18:42:11Z
dc.date.available2023-08-24T16:27:36Z
dc.date.created2023-01-09T18:42:11Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2112
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422958
dc.description.abstractEl presente ensayo surge a partir de la reflexión de las experiencias vivenciadas a lo largo de las prácticas docentes. Tiene como propósito reflexionar y analizar el rol docente frente a los desafíos que manifiestan las generaciones que se encuentran en constante transformación. Es de gran importancia pensar en la búsqueda de posibles estrategias y un plan de acción para que al momento de habitar una institución educativa, se llegue a generar la motivación del alumno. Resulta fundamental desde el rol docente comprender el accionar y sentir de los niños, adaptarse a las nuevas generaciones, que presentan distintos intereses, y diversas historias de vida.
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc-sa 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectRol docente
dc.subjectdocencia
dc.titleEl rol docente frente a los desafíos de las generaciones posmodernas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución