dc.creatorVignolo, Gabriela
dc.date.accessioned2023-01-10T13:59:18Z
dc.date.accessioned2023-08-24T16:27:36Z
dc.date.available2023-01-10T13:59:18Z
dc.date.available2023-08-24T16:27:36Z
dc.date.created2023-01-10T13:59:18Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2121
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422957
dc.description.abstractEl siguiente trabajo corresponde al ensayo final de la asignatura Análisis Pedagógico de la Práctica Docente, el cual se establece como requisito para el egreso de la carrera de Maestro de Educación Común, plan 2008. El tema seleccionado ha sido los desafíos a los que se enfrentan los docentes en la planificación multigrado, principalmente la que se desarrolla en la escuela rural. A través de una serie de lecturas es que se originan algunas reflexiones que van desde la realidad de la escuela rural, el rol docente y los aspectos más relevantes de la didáctica
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc-nd 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectRol docente
dc.titleDesafíos de la planificación multigrado en la escuela rural
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución