dc.contributorOcaño, Paola
dc.creatorGómez, Sheyla
dc.date.accessioned2023-06-30T15:45:00Z
dc.date.accessioned2023-08-24T16:27:35Z
dc.date.available2023-06-30T15:45:00Z
dc.date.available2023-08-24T16:27:35Z
dc.date.created2023-06-30T15:45:00Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2355
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422952
dc.description.abstractEl presente ensayo corresponde a la asignatura Análisis Pedagógico de la Práctica Docente de Formación Docente, Magisterio. Tiene como propósito analizar y reflexionar sobre la relevancia de la participación de las familias en las escuelas para alcanzar procesos de enseñanza y aprendizaje exitosos. La temática fue seleccionada a partir de lo observado y vivenciado en las prácticas docentes realizadas en diferentes escuelas. En algunas ocasiones se ha podido observar que la participación de las familias en las escuelas es escasa, incluso a medida que los niños avanzan en su escolaridad se da con menor frecuencia.
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectfamilia
dc.subjectescuela
dc.subjectenseñanza
dc.subjectaprendizaje
dc.titleLa escuela, un espacio de participación para las familias
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución