dc.contributor | Ocaño, Paola | |
dc.creator | Gómez, Sheyla | |
dc.date.accessioned | 2023-06-30T15:45:00Z | |
dc.date.accessioned | 2023-08-24T16:27:35Z | |
dc.date.available | 2023-06-30T15:45:00Z | |
dc.date.available | 2023-08-24T16:27:35Z | |
dc.date.created | 2023-06-30T15:45:00Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier | http://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2355 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422952 | |
dc.description.abstract | El presente ensayo corresponde a la asignatura Análisis Pedagógico de la
Práctica Docente de Formación Docente, Magisterio. Tiene como propósito analizar
y reflexionar sobre la relevancia de la participación de las familias en las escuelas
para alcanzar procesos de enseñanza y aprendizaje exitosos.
La temática fue seleccionada a partir de lo observado y vivenciado en las
prácticas docentes realizadas en diferentes escuelas. En algunas ocasiones se ha
podido observar que la participación de las familias en las escuelas es escasa,
incluso a medida que los niños avanzan en su escolaridad se da con menor
frecuencia. | |
dc.publisher | ANEP CFE | |
dc.rights | cc by-nc 4.0 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | familia | |
dc.subject | escuela | |
dc.subject | enseñanza | |
dc.subject | aprendizaje | |
dc.title | La escuela, un espacio de participación para las familias | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |