dc.contributorCabrera, Marisol
dc.creatorCardoso Pesoa, Julio Ezequiel
dc.date.accessioned2022-11-28T14:37:38Z
dc.date.accessioned2023-08-24T16:27:32Z
dc.date.available2022-11-28T14:37:38Z
dc.date.available2023-08-24T16:27:32Z
dc.date.created2022-11-28T14:37:38Z
dc.date.issued2021-12-05
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2029
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422943
dc.description.abstractDebido a la situación de emergencia se buscó formas nuevas para transmitir la educación sobre en los escenarios de enseñanza actuales. Desde este punto se desarrollan tópicos sobre el aprendizaje educativo y enseñanza a los conocimientos de la escuela y sociedad sobre la realidad de las prácticas de enseñanza y aprendizaje como énfasis de los procedimientos curriculares que nos permite conocer las posibilidades en los que se brinda los escenarios sobre los procesos y las condiciones. El diseño nuevo curricular pedagógico se potencia a la mejora para el desarrollo de la búsqueda de estructuras sobre la enseñanza y aprendizaje encontrando las habilidades para la suspensión de las prácticas.
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc-nd 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.subjectpandemia
dc.subjectaprendizaje
dc.subjectenseñanza
dc.subjectTecnología educacional
dc.titleUna mirada a las prácticas educativas y pedagógicas en tiempo de pandemia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución