dc.contributor | Santos, Verónica | |
dc.contributor | Bejarano, Rosa del Luján | |
dc.creator | Moreno, Allison | |
dc.date.accessioned | 2023-01-31T13:33:35Z | |
dc.date.accessioned | 2023-08-24T16:27:32Z | |
dc.date.available | 2023-01-31T13:33:35Z | |
dc.date.available | 2023-08-24T16:27:32Z | |
dc.date.created | 2023-01-31T13:33:35Z | |
dc.date.issued | 2022-12 | |
dc.identifier | http://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2169 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422941 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo se realiza en una escuela de la ciudad de Mercedes, el tema elegido es:
Inclusión educativa de niños con TEA.
El objetivo general propuesto para este trabajo es revelar estrategias docentes para incluir
niños con TEA y generar herramientas de inclusión . La pregunta para la reflexión es ¿ Qué
estrategias educativas se aplican en las escuelas para incluir niños con TEA? y el problema
es: la falta de herramientas dificulta la inclusión en los niños TEA . Los objetivos específicos
planteados son indicar recursos y estrategias pertinentes para la educación inclusiva y
mencionar estrategias de inclusión. | |
dc.publisher | ANEP CFE | |
dc.rights | cc by-nc-nd 4.0 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject | Inclusión educativa | |
dc.subject | Estrategias educativas | |
dc.title | Estrategias para la inclusión educativa de niños con TEA | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |