dc.contributorSantos, Verónica
dc.contributorBejarano, Rosa del Luján
dc.creatorMoreno, Allison
dc.date.accessioned2023-01-31T13:33:35Z
dc.date.accessioned2023-08-24T16:27:32Z
dc.date.available2023-01-31T13:33:35Z
dc.date.available2023-08-24T16:27:32Z
dc.date.created2023-01-31T13:33:35Z
dc.date.issued2022-12
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2169
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422941
dc.description.abstractEl presente trabajo se realiza en una escuela de la ciudad de Mercedes, el tema elegido es: Inclusión educativa de niños con TEA. El objetivo general propuesto para este trabajo es revelar estrategias docentes para incluir niños con TEA y generar herramientas de inclusión . La pregunta para la reflexión es ¿ Qué estrategias educativas se aplican en las escuelas para incluir niños con TEA? y el problema es: la falta de herramientas dificulta la inclusión en los niños TEA . Los objetivos específicos planteados son indicar recursos y estrategias pertinentes para la educación inclusiva y mencionar estrategias de inclusión.
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc-nd 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectInclusión educativa
dc.subjectEstrategias educativas
dc.titleEstrategias para la inclusión educativa de niños con TEA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución