dc.contributorVasconcellos Fraga, Johny
dc.creatorGiménez, Gimena
dc.date.accessioned2022-12-07T17:17:01Z
dc.date.accessioned2023-08-24T16:27:32Z
dc.date.available2022-12-07T17:17:01Z
dc.date.available2023-08-24T16:27:32Z
dc.date.created2022-12-07T17:17:01Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2039
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422939
dc.description.abstractEn este ensayo pedagógico se presentará como tema: La realidad en la educación inclusiva. Dicho tema surge por la preocupación de los alumnos en la actualidad que involucra a docentes, familias, escuela y curriculum; saber si los autores que involucran o sea que hacen parte de la vida cotidiana del alumno realmente están preparados para una educación inclusiva de calidad. Saber si los docentes están preparados para recibir a niños con diferentes diversidades, también como es un tema que involucra a la familia y el entorno del niño, que sucede con la misma, como se sienten debido a que muchos familiares no aceptan la condición de su hijo/a. Qué precisan estos alumnos para tener una educación como realmente se merecen y cómo trabajar con ellos para que puedan aprender al igual que todos siempre pensando en su condición.
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectInclusión educativa
dc.subjecteducación
dc.subjectCalidad de la educación
dc.titleLa inclusión en la actualidad
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución