dc.contributor | Vasconcellos Fraga, Johny | |
dc.creator | Giménez, Gimena | |
dc.date.accessioned | 2022-12-07T17:17:01Z | |
dc.date.accessioned | 2023-08-24T16:27:32Z | |
dc.date.available | 2022-12-07T17:17:01Z | |
dc.date.available | 2023-08-24T16:27:32Z | |
dc.date.created | 2022-12-07T17:17:01Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | http://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2039 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422939 | |
dc.description.abstract | En este ensayo pedagógico se presentará como tema: La realidad en la educación
inclusiva. Dicho tema surge por la preocupación de los alumnos en la actualidad que involucra a
docentes, familias, escuela y curriculum; saber si los autores que involucran o sea que hacen parte
de la vida cotidiana del alumno realmente están preparados para una educación inclusiva de
calidad.
Saber si los docentes están preparados para recibir a niños con diferentes diversidades,
también como es un tema que involucra a la familia y el entorno del niño, que sucede con la
misma, como se sienten debido a que muchos familiares no aceptan la condición de su hijo/a.
Qué precisan estos alumnos para tener una educación como realmente se merecen y cómo
trabajar con ellos para que puedan aprender al igual que todos siempre pensando en su condición. | |
dc.publisher | ANEP CFE | |
dc.rights | cc by 4.0 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject | Inclusión educativa | |
dc.subject | educación | |
dc.subject | Calidad de la educación | |
dc.title | La inclusión en la actualidad | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |