dc.contributorVasconcellos Fraga, Johny
dc.creatorCámara, Carmela
dc.date.accessioned2022-12-06T15:22:26Z
dc.date.accessioned2023-08-24T16:27:31Z
dc.date.available2022-12-06T15:22:26Z
dc.date.available2023-08-24T16:27:31Z
dc.date.created2022-12-06T15:22:26Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2038
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422935
dc.description.abstractEn este ensayo final intentaremos responder a la pregunta problema planteada desde una perspectiva crítica, teniendo en cuenta los múltiples factores que intervienen en la educación. Se analizarán las prácticas educativas buscando identificar cómo la autorregulación de las propias emociones afecta al aprendizaje de los alumnos en la Escuela Primaria; haciendo énfasis en si la misma afecta o no el rendimiento de los alumnos.
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectemociones
dc.subjectaula
dc.subjectRendimiento escolar
dc.titleLas emociones en el aula
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución