dc.contributor | Vasconcellos Fraga, Johny | |
dc.creator | Cámara, Carmela | |
dc.date.accessioned | 2022-12-06T15:22:26Z | |
dc.date.accessioned | 2023-08-24T16:27:31Z | |
dc.date.available | 2022-12-06T15:22:26Z | |
dc.date.available | 2023-08-24T16:27:31Z | |
dc.date.created | 2022-12-06T15:22:26Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | http://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2038 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422935 | |
dc.description.abstract | En este ensayo final intentaremos responder a la pregunta problema planteada desde una
perspectiva crítica, teniendo en cuenta los múltiples factores que intervienen en la educación.
Se analizarán las prácticas educativas buscando identificar cómo la autorregulación de las
propias emociones afecta al aprendizaje de los alumnos en la Escuela Primaria; haciendo
énfasis en si la misma afecta o no el rendimiento de los alumnos. | |
dc.publisher | ANEP CFE | |
dc.rights | cc by 4.0 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject | emociones | |
dc.subject | aula | |
dc.subject | Rendimiento escolar | |
dc.title | Las emociones en el aula | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |