dc.creatorCabrera, Marisol
dc.date.accessioned2023-02-07T12:22:39Z
dc.date.accessioned2023-08-24T16:27:30Z
dc.date.available2023-02-07T12:22:39Z
dc.date.available2023-08-24T16:27:30Z
dc.date.created2023-02-07T12:22:39Z
dc.date.issued2023-01-01
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2191
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422929
dc.description.abstractEl trabajo de investigación titulado Evaluación, autoevaluación y coevaluación de los estudiantes de cuarto año de la carrera de Maestro de Educación Primaria indaga en cómo la evaluación aborda los aspectos referidos a los procesos de enseñanza y de aprendizaje. Esta investigación recupera la voz genuina de los estudiantes y sus percepciones acerca de situaciones auténticas en la formación docente de Maldonado. Están referidas a la temática mencionada y a sus vivencias particulares y grupales de evaluación a la docente del curso. Demuestra cómo el proceso impactó en la escritura final del ensayo y en las situaciones de aprendizaje que permitieron un crecimiento personal y profesional del estudiantado y de la docente.
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc-nd 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectevaluación
dc.subjectautoevaluación
dc.titleEvaluación, autoevaluación y coevaluación de los estudiantes de cuarto año de la carrera de Maestro de Educación Primaria de Maldonado
dc.typeInvestigación académica


Este ítem pertenece a la siguiente institución