El arte como saber articulador.
dc.contributor | Ocaño, Paola | |
dc.contributor | Gabrielli, Cristina | |
dc.creator | Nieto, Mercedes | |
dc.date.accessioned | 2023-01-02T14:59:02Z | |
dc.date.accessioned | 2023-08-24T16:27:28Z | |
dc.date.available | 2023-01-02T14:59:02Z | |
dc.date.available | 2023-08-24T16:27:28Z | |
dc.date.created | 2023-01-02T14:59:02Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | http://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2106 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422923 | |
dc.description.abstract | Se comenzará por explicar a qué se hace referencia con el arte como saber articulador y, a qué se entiende por prácticas de calidad en actividades pertenecientes al Área del Conocimiento Artístico. Cuando se habla de arte, o se busca definirlo, comienzan a aparecer innumerables posiciones, puntos de vista, etc. En un principio y como se menciona al comienzo de este ensayo, el arte para algunos filósofos como Gallo, es una potencia del pensamiento y pilar fundamental del aprendizaje. | |
dc.publisher | ANEP CFE | |
dc.rights | cc by-nc-nd 4.0 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject | Práctica pedagógica | |
dc.subject | arte | |
dc.subject | educación | |
dc.title | El arte como saber articulador. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |