dc.contributorOcaño, Paola
dc.contributorGabrielli, Cristina
dc.creatorNieto, Mercedes
dc.date.accessioned2023-01-02T14:59:02Z
dc.date.accessioned2023-08-24T16:27:28Z
dc.date.available2023-01-02T14:59:02Z
dc.date.available2023-08-24T16:27:28Z
dc.date.created2023-01-02T14:59:02Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2106
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422923
dc.description.abstractSe comenzará por explicar a qué se hace referencia con el arte como saber articulador y, a qué se entiende por prácticas de calidad en actividades pertenecientes al Área del Conocimiento Artístico. Cuando se habla de arte, o se busca definirlo, comienzan a aparecer innumerables posiciones, puntos de vista, etc. En un principio y como se menciona al comienzo de este ensayo, el arte para algunos filósofos como Gallo, es una potencia del pensamiento y pilar fundamental del aprendizaje.
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc-nd 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.subjectarte
dc.subjecteducación
dc.titleEl arte como saber articulador.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución