dc.contributorVasconcellos Fraga, Johny
dc.creatorRipoll, Stefani
dc.date.accessioned2022-12-09T13:57:22Z
dc.date.accessioned2023-08-24T16:26:55Z
dc.date.available2022-12-09T13:57:22Z
dc.date.available2023-08-24T16:26:55Z
dc.date.created2022-12-09T13:57:22Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2047
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422903
dc.description.abstractEste trabajo surge de la necesidad de “aprender a aprender a realizar buenas preguntas”. Muchos docentes no le dan la importancia necesaria a la temática; este trabajo lo que busca es ofrecer una mirada crítica hacia la problematización del conocimiento, valiéndose de estrategias que promuevan el aprendizaje significativo.
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjecteducación
dc.subjectautonomía
dc.titleLas buenas preguntas en el aula
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución