dc.contributor | Vasconcellos Fraga, Johny | |
dc.creator | Ripoll, Stefani | |
dc.date.accessioned | 2022-12-09T13:57:22Z | |
dc.date.accessioned | 2023-08-24T16:26:55Z | |
dc.date.available | 2022-12-09T13:57:22Z | |
dc.date.available | 2023-08-24T16:26:55Z | |
dc.date.created | 2022-12-09T13:57:22Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | http://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2047 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422903 | |
dc.description.abstract | Este trabajo surge de la necesidad de “aprender a aprender a realizar buenas
preguntas”.
Muchos docentes no le dan la importancia necesaria a la temática; este trabajo lo que busca
es ofrecer una mirada crítica hacia la problematización del conocimiento, valiéndose de
estrategias que promuevan el aprendizaje significativo. | |
dc.publisher | ANEP CFE | |
dc.rights | cc by-nc 4.0 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject | educación | |
dc.subject | autonomía | |
dc.title | Las buenas preguntas en el aula | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |