dc.creator | Inetti Pino, Sabina Ximena | |
dc.date.accessioned | 2023-05-19T13:31:44Z | |
dc.date.accessioned | 2023-08-24T16:26:54Z | |
dc.date.available | 2023-05-19T13:31:44Z | |
dc.date.available | 2023-08-24T16:26:54Z | |
dc.date.created | 2023-05-19T13:31:44Z | |
dc.date.issued | 2022-04 | |
dc.identifier | http://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2316 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422897 | |
dc.description.abstract | En la presente investigación se aborda el aprendizaje de los procesos de escritura reflexiva y
para el aprendizaje como marco general en las asignaturas en la Educación Secundaria porque
es un instrumento para el desarrollo y la construcción del propio pensamiento, la toma de
conciencia y la autorregulación intelectual (Miras, 2000). Lo que implica considerar al proceso
de escritura como una herramienta epistemológica frente a la idea de la escritura como
producto acabado. Además, es necesario considerar los procesos de lectura, los contextos en
que se producen los procesos de escritura y los distintos tipos de textos a los que dan lugar
estos procesos (Miras, 2000, p.66) | |
dc.publisher | Editora Cravo | |
dc.relation | Actas completas da 4ª Jornada Virtual Internacional em Pesquisa Científica é uma realização do Conjugare - Centro Português de Apoio à Pesquisa Científica e à Cultura | |
dc.rights | cc by-nc-nd 4.0 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | escritura | |
dc.subject | Enseñanza secundaria | |
dc.subject | Enseñanza de la geografía | |
dc.subject | Prácticas educativas | |
dc.title | La función epistemológica y crítica de la escritura en la clase de ciencias geográficas | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/lecture | |