dc.creatorPastore, Paola
dc.date.accessioned2023-03-13T13:06:19Z
dc.date.accessioned2023-08-24T16:26:22Z
dc.date.available2023-03-13T13:06:19Z
dc.date.available2023-08-24T16:26:22Z
dc.date.created2023-03-13T13:06:19Z
dc.date.issued2022-12-27
dc.identifier2393 -7432
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2245
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422890
dc.description.abstractEl artículo propone profundizar la reflexión sobre la enseñanza como dimensión del trabajo socio educativo desde el marco de la pedagogía social. Se destacan algunas construcciones históricas para situar la discusión y se identifican los desafíos de actualidad. La reflexión en torno a la pregunta ¿qué saben los y las educadores y educadoras? busca profundizar los marcos teórico-prácticos que dan soporte a la práctica socioeducativa en la actualidad, así como, indagar en los desafíos y tensiones en la tarea de enseñar en la diversidad de proyectos y espacios institucionales donde día a día los educadores sociales desarrollamos nuestro trabajo.
dc.publisherANEP CFE
dc.relationRevista de Educación Social y Pedagogía Social del Uruguay
dc.rightscc by-nc-sa 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.sourceRevista de Educación Social y Pedagogía Social del Uruguay; Número 8 (2022)
dc.subjectPedagogía social
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.subjectenseñanza
dc.titleEnseñar y trasmitir II. Las capturas de la enseñanza y la necesidad de pensarla de-nuevo: qué saben los y las educadoras?
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución