dc.creatorCalabretto, Vanina
dc.creatorLarrigaudiere, Natalia
dc.creatorLlobell, Fanny
dc.creatorMarino, Marcela
dc.creatorSánchez, Sebastián
dc.creatorSchettini Castro, María Raquel
dc.date.accessioned2023-02-10T13:04:07Z
dc.date.accessioned2023-08-24T16:26:22Z
dc.date.available2023-02-10T13:04:07Z
dc.date.available2023-08-24T16:26:22Z
dc.date.created2023-02-10T13:04:07Z
dc.date.issued2022-11-28
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2205
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422889
dc.description.abstractEl presente trabajo muestra la construcción de grupo de siete miembros asociados del Instituto de Educación Integral de las Primeras Infancias, perteneciente a la Coordinadora de Institutos, Centros y Redes de la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo, quienes en período de pandemia se constituyeron dentro de comisiones de trabajo. La denominación de la misma es “Comisión de Información y formación de proyectos de extensión e investigación del Instituto de Educación Integral de las Primeras Infancias”. En la búsqueda de la construcción del conocimiento a través de la grupalidad, entendiendo por tal a un conjunto restringido de personas que ligadas por constantes espacio temporales, el cual, articulado en su mutua representación interna, se propuso en forma implícita y explícita una tarea que conformó su finalidad, interactuando a través de complejos mecanismos de asunción y adjudicación de roles.
dc.publisherUniversidad Nacional de Río Negro UNRN
dc.rightscc by-nc-nd 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectgrupo
dc.subjectEducación inicial
dc.subjectPrimera infancia
dc.titleConstrucción de conocimiento colectivo a través de la grupalidad
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject


Este ítem pertenece a la siguiente institución