dc.contributorOcaño, Paola
dc.creatorTuberoso Bertazzi, Marìa Lucìa
dc.date.accessioned2023-06-30T16:09:29Z
dc.date.accessioned2023-08-24T16:26:21Z
dc.date.available2023-06-30T16:09:29Z
dc.date.available2023-08-24T16:26:21Z
dc.date.created2023-06-30T16:09:29Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2356
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422886
dc.description.abstractEl tema para el siguiente ensayo es “El docente como promotor de hábitos alimenticios saludables”. El propósito del mismo es analizar el rol que cumple el docente en la enseñanza de hábitos alimenticios saludables. El tema elegido es de suma importancia ya que es en los primeros años de vida de niños y niñas que se adquieren hábitos y costumbres que los van a acompañar durante toda su vida, uno de esos es el alimenticio. Fomentar desde la escuela y como docentes hábitos alimenticios saludables en los niños, contribuirá a que en un futuro ellos tengan una vida saludable, es decir que una alimentación equilibrada, puede evitar obstáculos en el desarrollo cognitivo y también en lo que se refiere a la salud.
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc-sa 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectHábito alimentario
dc.subjectnutrición
dc.subjectRol docente
dc.titleEl docente como promotor de hábitos alimenticios saludables
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución