dc.creatorCortazzo, Rosana
dc.date.accessioned2023-01-10T12:50:40Z
dc.date.accessioned2023-08-24T16:26:21Z
dc.date.available2023-01-10T12:50:40Z
dc.date.available2023-08-24T16:26:21Z
dc.date.created2023-01-10T12:50:40Z
dc.date.issued2022-12-29
dc.identifier2301 - 0118
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2119
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422884
dc.description.abstractSe propone un conversatorio que trascienda el lugar de representación circunstancial en el que estoy, para realizarlo desde una construcción dialógica del orden docente, de formación en educación en diferentes espacios de participación en los que he intervenido en los últimos 15 años, como la Asamblea Técnico-Docente, donde se han gestado propuestas, análisis sobre la realidad educativa y producciones sobre cómo debe proyectarse la formación de docentes y educadores en este país, lo que ha permeado de manera disímil algunas políticas educativas. Por eso el título que le he dado a esta intervención es “La cultura institucional en la formación de docentes y educadores en Uruguay”, qué avances, qué retrocesos y qué sinergias creemos que se deben conjugar para generar nuevos avances y evitar retrocesos .
dc.publisherUdelaR
dc.publisherANEP
dc.relationInterCambios: Dilemas y Transiciones de la Educación Superior
dc.rightscc by-nc-sa 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.sourceInterCambios: Dilemas y Transiciones de la Educación Superior; Volumen 9, Número 2 (2022)
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectCultura institucional
dc.subjectPolítica educacional
dc.subjectUruguay
dc.titleLa cultura institucional de la formación de docentes y educadores en Uruguay: avances, retrocesos y sinergias
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución