dc.contributorTiliman, Ruben
dc.creatorLópez, Viviana
dc.date.accessioned2023-01-13T15:03:40Z
dc.date.accessioned2023-08-24T16:26:20Z
dc.date.available2023-01-13T15:03:40Z
dc.date.available2023-08-24T16:26:20Z
dc.date.created2023-01-13T15:03:40Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2150
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422879
dc.description.abstractEn este trabajo se plantean diversos ejes transversales que enriquecerán el mismo, ellos son: la importancia del vínculo familia-escuela, la familia y el proceso de aprendizaje del niño, la participación de la familia en actividades que se propongan y estrategias para fortalecer la relación; aspectos fundamentales para el proceso de enseñanza y aprendizaje de los niños, incluyendo su formación integral.
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc-nd 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectfamilia
dc.subjectaprendizaje
dc.titleContinuidades y rupturas en la relación familia y escuela, una trama compleja
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución