dc.date.accessioned2023-03-10T14:48:01Z
dc.date.accessioned2023-08-24T16:26:20Z
dc.date.available2023-03-10T14:48:01Z
dc.date.available2023-08-24T16:26:20Z
dc.date.created2023-03-10T14:48:01Z
dc.date.issued2022-12-08
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2234
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422876
dc.description.abstractEste documento es resultado de un proceso de diseño curricular que incorpora aportes de distintos grupos de trabajo, salas docentes, y recupera diversos documentos institucionales de la ANEP y la Formación en Educación en particular. Los aportes son diversos y muestran distintos grados de desarrollo. Se ha optado por mantener tanto como ha sido posible los contenidos generados, por tratarse de un avance de primera fase. La construcción de un diseño curricular consiste en un trabajo gradual, flexible, evolutivo, con avances sucesivos que han atendido emergentes de diferente orden. Una vez aprobado el Plan de Estudios, en el proceso de implantación, se continuará profundizando en su integridad académica enmarcada en un proceso de mejora continua, en el marco de transformaciones hacia la Formación de Docentes de carácter universitario.
dc.languagespa
dc.publisherANEP CFE
dc.relationActa N° 12, Resolución N°3169/022;2022-25-5-009246
dc.subjectEstrategias educativas
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectPolítica educacional
dc.titlePlan 2023 de la formación de grado de los Educadores. Profesor de Educación Media


Este ítem pertenece a la siguiente institución