dc.contributorVasconcellos Fraga, Johny
dc.creatorSaldaña, Romina
dc.date.accessioned2022-12-10T11:32:53Z
dc.date.accessioned2023-08-24T16:26:10Z
dc.date.available2022-12-10T11:32:53Z
dc.date.available2023-08-24T16:26:10Z
dc.date.created2022-12-10T11:32:53Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2048
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422859
dc.description.abstractPara el resumen de este ensayo es fundamental aclarar que el contenido del mismo se basa en los perfiles de egreso con los que se espera que lleguen los niños al segundo ciclo escolar específicamente. Puntualmente se tendrá la tarea de indagar y ahondar en algunas de las principales causas del por qué algunos niños y niñas no logran alcanzar las expectativas que se plantean en el perfil de egreso de nuestro sistema educativo. Indefectiblemente, quedarán expuestas en este ensayo no solamente las causas sino también las consecuencias, las cuales se evidencian en el aula y por supuesto más preguntas que respuestas porque se parte de la concepción de la educación como hecho social, por lo tanto, multicausal y multifacético.
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectaula
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.titleLos perfiles de egreso en el aula
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución