dc.contributorSubotin, Susana
dc.creatorOlivera, María
dc.creatorRodriguez, Mauricio
dc.date.accessioned2022-11-23T12:32:56Z
dc.date.accessioned2023-08-24T16:26:09Z
dc.date.available2022-11-23T12:32:56Z
dc.date.available2023-08-24T16:26:09Z
dc.date.created2022-11-23T12:32:56Z
dc.date.issued2022-11-10
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2028
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422856
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo monográfico es destacar la importancia que tiene la gestión de todos los espacios educativos dentro de una institución de nivel inicial, para facilitar el proceso de enseñanza de los contenidos del programa escolar en sus distintas disciplinas, conocer el motivo por el cual los docentes no emplean diariamente estos espacios y a su vez enfatizar sobre los beneficios que estos ofrecen para el desarrollo integral de niños y niñas en la franja etaria, de tres a seis años
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc-nd 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectPrimera infancia
dc.subjectenseñanza
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.titleGestión de los espacios educativos como estrategia de enseñanza en el nivel inicial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución