dc.creatorBarcelona, Guillermo
dc.date.accessioned2023-07-03T16:26:48Z
dc.date.accessioned2023-08-24T16:24:59Z
dc.date.available2023-07-03T16:26:48Z
dc.date.available2023-08-24T16:24:59Z
dc.date.created2023-07-03T16:26:48Z
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2357
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422821
dc.description.abstractEn este breve artículo se hace un relevamiento bibliografico acerca de las diferentes ´ presentaciones de los n´umeros racionales, de las distintas definiciones de fraccion´ y de sus implicaciones en el discurso matematico escolar. Finalmente, se comentan algunas ´ conclusiones. Si bien aqu´ı no se hacen aportes relevantes a la ensenanza de los n´umeros ˜ racionales, se espera que este trabajo contribuya, de alguna forma, a que el profesor analice su discurso matematico en funci ´ on de los distintos enfoques y convenios
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc-nd 4.0
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectmatemáticas
dc.subjectnúmero
dc.subjectaprendizaje
dc.title¿Como se define una " fraccion" ? Sus implicaciones en el discurso matematico escolar


Este ítem pertenece a la siguiente institución