dc.contributorOcaño, Paola
dc.contributorRey, Elisa
dc.creatorBerriel Suárez, Lucrecia Isabel
dc.date.accessioned2023-01-24T16:11:43Z
dc.date.accessioned2023-08-24T16:24:59Z
dc.date.available2023-01-24T16:11:43Z
dc.date.available2023-08-24T16:24:59Z
dc.date.created2023-01-24T16:11:43Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2160
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422820
dc.description.abstractEn el presente ensayo, que tiene como título “Mirar con otros ojos la inclusión”, se abordará como propósito, la socialización como vehículo de inclusión en el aula. Cabe destacar que este análisis pedagógico del tema, se plantea a partir de la observación en las diferentes escuelas en las cuales se ha realizado la práctica docente a lo largo de dicha carrera.
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc-sa 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectRol docente
dc.subjectinclusión
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.titleMirar con otros ojos la inclusión
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución