dc.contributorOcaño, Paola
dc.contributorIrache, Yovanna
dc.creatorBondarenco, Lumina
dc.date.accessioned2022-12-30T14:46:26Z
dc.date.accessioned2023-08-24T16:24:56Z
dc.date.available2022-12-30T14:46:26Z
dc.date.available2023-08-24T16:24:56Z
dc.date.created2022-12-30T14:46:26Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2102
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422806
dc.description.abstractEl presente ensayo surge como respuesta a una problemática que se ha identificado durante la práctica docente, realizadas en distintas escuelas de la ciudad. El mismo tiene como propósito analizar la importancia del rol docente frente a las dificultades de aprendizaje. El problema detectado nace de la observación en las aulas, donde generalmente asisten estudiantes con dificultades de aprendizaje. Las mismas se reconocen cuando el niño no alcanza las expectativas de logro o requerimientos básicos de aprendizaje para el grado que cursan. Dichos requerimientos se definen en el Documento Base de Análisis Curricular (2016). El trabajo se enfoca específicamente en dificultades educativas, aunque se reconoce la existencia de dificultades psicológicas o médicas que no serán tratadas en dicho análisis
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc-sa 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectRol docente
dc.subjectDificultad en el aprendizaje
dc.titleRol docente ante las dificultades de aprendizaje
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución