dc.contributor | Ocaño, Paola | |
dc.contributor | Irache, Yovanna | |
dc.creator | Bondarenco, Lumina | |
dc.date.accessioned | 2022-12-30T14:46:26Z | |
dc.date.accessioned | 2023-08-24T16:24:56Z | |
dc.date.available | 2022-12-30T14:46:26Z | |
dc.date.available | 2023-08-24T16:24:56Z | |
dc.date.created | 2022-12-30T14:46:26Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | http://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2102 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422806 | |
dc.description.abstract | El presente ensayo surge como respuesta a una problemática que se ha
identificado durante la práctica docente, realizadas en distintas escuelas de la
ciudad. El mismo tiene como propósito analizar la importancia del rol docente frente
a las dificultades de aprendizaje.
El problema detectado nace de la observación en las aulas, donde generalmente
asisten estudiantes con dificultades de aprendizaje. Las mismas se reconocen
cuando el niño no alcanza las expectativas de logro o requerimientos básicos de
aprendizaje para el grado que cursan. Dichos requerimientos se definen en el
Documento Base de Análisis Curricular (2016). El trabajo se enfoca específicamente
en dificultades educativas, aunque se reconoce la existencia de dificultades
psicológicas o médicas que no serán tratadas en dicho análisis | |
dc.publisher | ANEP CFE | |
dc.rights | cc by-nc-sa 4.0 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject | Rol docente | |
dc.subject | Dificultad en el aprendizaje | |
dc.title | Rol docente ante las dificultades de aprendizaje | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |