dc.contributor | Gutiérrez, Verónica | |
dc.creator | García, Fabio | |
dc.date.accessioned | 2023-03-15T13:16:36Z | |
dc.date.accessioned | 2023-08-24T16:24:55Z | |
dc.date.available | 2023-03-15T13:16:36Z | |
dc.date.available | 2023-08-24T16:24:55Z | |
dc.date.created | 2023-03-15T13:16:36Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | http://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2256 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422798 | |
dc.description.abstract | El presente ensayo argumenta el porqué de la importancia de la inclusión de las
habilidades blandas en la escuela y estás como herramienta fundamental para un
equilibrio entre lo racional y lo emocional en los procesos de enseñanza -
aprendizaje.
Se define qué se entiende por habilidad blanda, identifica antecedente de
aplicación en ámbitos formativos, así como también se señalan algunas de ellas
contextualizadas en el quehacer educativo | |
dc.publisher | ANEP CFE | |
dc.rights | cc by-nc-sa 4.0 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject | Inclusión educativa | |
dc.subject | Habilidad pedagógica | |
dc.title | Habilidades blandas en la escuela. El equilibrio entre lo racional y lo emocional | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |