dc.contributorGutiérrez, Verónica
dc.creatorGarcía, Fabio
dc.date.accessioned2023-03-15T13:16:36Z
dc.date.accessioned2023-08-24T16:24:55Z
dc.date.available2023-03-15T13:16:36Z
dc.date.available2023-08-24T16:24:55Z
dc.date.created2023-03-15T13:16:36Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2256
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422798
dc.description.abstractEl presente ensayo argumenta el porqué de la importancia de la inclusión de las habilidades blandas en la escuela y estás como herramienta fundamental para un equilibrio entre lo racional y lo emocional en los procesos de enseñanza - aprendizaje. Se define qué se entiende por habilidad blanda, identifica antecedente de aplicación en ámbitos formativos, así como también se señalan algunas de ellas contextualizadas en el quehacer educativo
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc-sa 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectInclusión educativa
dc.subjectHabilidad pedagógica
dc.titleHabilidades blandas en la escuela. El equilibrio entre lo racional y lo emocional
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución