dc.date.accessioned2023-03-10T14:33:16Z
dc.date.accessioned2023-08-24T16:24:48Z
dc.date.available2023-03-10T14:33:16Z
dc.date.available2023-08-24T16:24:48Z
dc.date.created2023-03-10T14:33:16Z
dc.date.issued2022-11-29
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2233
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422791
dc.description.abstractEste documento es resultado de un proceso de diseño curricular que incorpora aportes de distintos grupos de trabajo y recupera diversos documentos institucionales de la ANEP y la Formación en Educación en particular. Los aportes son diversos y muestran distintos grados de desarrollo. Se ha optado por mantener tanto como ha sido posible los contenidos generados, por tratarse de un avance de primera fase. La construcción de un diseño curricular consiste en un trabajo gradual, flexible, evolutivo, con avances sucesivos que han atendido emergentes de diferente orden. Una vez aprobado el Plan de Estudios, en el proceso de implantación, se continuará profundizando en su integridad académica enmarcada en un proceso de mejora continua, en el marco de transformaciones hacia la Formación de Docentes de carácter universitario.
dc.languagespa
dc.publisherANEP CFE
dc.relationActa N° 43, Resolución N°7;2022-25-5-009247
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectPolítica educacional
dc.subjectEstrategias educativas
dc.titlePlan 2023 de la formación de grado de los Educadores. Maestro Técnico y Profesor Técnico


Este ítem pertenece a la siguiente institución