dc.contributorMayans, Luján
dc.creatorWittmann, Fiorella
dc.date.accessioned2023-03-08T19:34:01Z
dc.date.accessioned2023-08-24T16:24:47Z
dc.date.available2023-03-08T19:34:01Z
dc.date.available2023-08-24T16:24:47Z
dc.date.created2023-03-08T19:34:01Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2228
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422783
dc.description.abstractEn el presente ensayo se reflexiona acerca de los cambios y permanencias en el rol docente a partir de la pandemia del COVID-19. Debido a que la forma de aprender y de enseñar ha cambiado. Por otro lado, demostrar con diferentes autores el rol docente en sus diversas etapas, esto conlleva el antes, durante y luego de dicha pandemia. Lo importante en este caso es que la educación no siempre fue de la misma manera, ya que ha cambiado con el desarrollo de la tecnología, por ende se modificó la forma de aprender y enseñar tanto para el docente como para el alumno. Actualmente vivimos en la era de la información, donde el conocimiento está en línea (web), siendo un desafío para el docente el brindar herramientas y permitir el desarrollo de habilidades, ya que la tecnología por sí sola no puede liderar, por lo que el trabajo de un maestro es más importante hoy más que nunca.
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc-nd 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectRol docente
dc.subjectpandemia
dc.subjectCambio tecnológico
dc.titleCambios y permanencias en el rol docente a partir de la pandemia de Covid-19
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución