dc.contributorTiliman, Ruben
dc.creatorGonzález, Micaela
dc.date.accessioned2023-02-03T22:29:16Z
dc.date.accessioned2023-08-24T16:24:45Z
dc.date.available2023-02-03T22:29:16Z
dc.date.available2023-08-24T16:24:45Z
dc.date.created2023-02-03T22:29:16Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2184
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422779
dc.description.abstractEl presente problema ha sido evidenciado en los distintos años de práctica docente, en diferentes instituciones y en diferentes grados. Se enmarca en “Los desafíos entre el enseñar y el aprender en aulas de niveles heterogéneos”, dado que al comienzo de la práctica me enfrente con un grupo que tiene alumnos diagnosticados con trastornos de aprendizaje tales como dislexia, dislalia, entre otros, lo cual se evidencia al momento de realizar actividades en el aula, ya que estos problemas interfieren en el rendimiento de ellos. El problema que se evidencia y que da como eje este trabajo es la disponibilidad que debe tener el docente para promover adecuaciones curriculares que sean efectivamente herramientas inclusivas frente a la diversidad
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc-nd 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectaprendizaje
dc.subjectenseñanza
dc.subjectaula
dc.titleLos desafíos entre el enseñar y el aprender en aulas de niveles heterogéneos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución