dc.contributorOcaño, Paola
dc.contributorEsteva, Lherman
dc.creatorMaksimchuk, Soledad
dc.date.accessioned2022-12-28T22:59:44Z
dc.date.accessioned2023-08-24T16:24:18Z
dc.date.available2022-12-28T22:59:44Z
dc.date.available2023-08-24T16:24:18Z
dc.date.created2022-12-28T22:59:44Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2089
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422773
dc.description.abstractEl presente ensayo tiene como propósito reflexionar sobre el escaso abordaje del juego como herramienta pedagógica didáctica en segundo ciclo escolar. Dicha inquietud es producto de lo observado en cuatro años de práctica docente, precisamente en grados de segundo ciclo, en donde no fue posible apreciar la utilización del juego como una herramienta pedagógica didáctica, considerando que sí debería estar presente, estimándose como fundamental.
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc-nd 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectjuego
dc.titleEl juego como herramienta pedagógica didáctica
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución